sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi estilo (6) De mayor quiero...

ATENCIóN:  (los enlaces de esta entrada reproducen escenas clave en la trama de muchas películas, se aconseja no clicar a menos que se haya disfrutado de la película entera) 

...ser más chulo que Michael J. Fox en Regreso al Futuro.
...caminar con amaneramientos y que quede guay como Johnny Depp en Los Piratas del Caribe.
...intimidar a la gente mientras me río de mí mismo como Schwarzenegger en Terminator 2.
...ser tan bellaco y adorable como Harrison Ford en La Guerra de las Galaxias.
...ser el único que ve las cosas con claridad como Keanu Reeves en Matrix.
...sobrevivir luciendo toda mi inocencia como Chistopher Reeve en Superman.
...dominar el mundo con mis paranoias como Edward Norton en El Club de la Lucha.
...ser a la vez el más macho y el más sexy del lugar como la Sigourney Weaver en Alien, el octavo pasajero.
...ser a la vez el más tonto y el más listo del lugar como Brad Pitt en Snatch, cerdos y diamantes.
...ser un romántico de los que se llevan la chica a la cama como Leonardo di Caprio en Titanic.
...estimular lo mejor y lo peor que hay en las personas como Jim Carrey en Man on the moon.
...que todos me sigan el rollo como a Julie Andrews y a Dick Van Dyke en Mary Poppins.
...dominar siempre la situación como Macaulay Culkin en Sólo en casa.
...tener el sentido ético justito que me permita moverme con todo mi potencial por el mundo, como Orson Welles en Ciudadano Kane.
...ser tan simpático conmigo mismo que no necesite a nadie más a mi alrededor, como Will Smith en Soy leyenda.
...que siempre haya una chica mirando cuando me vuelva derrotista como Nicolas Cage en Leaving las Vegas.
...ser el más fuerte de los incomprendidos como Rutger Hauer en Blade Runner.
...tomarme mi trabajo como una oportunidad para llamar la atención como Jack Nicholson en Batman.
...que mi ego sólo sirva para proteger mis principios como le ocurre a Gary Cooper en El Manantial.
...que las paredes de mi casa me avisen cuando mi vida se empieza a torcer como le ocurre a Tom Haks en Esta casa es una ruina.  

(Fotogramas de Esta casa es una ruina. La el suelo se traga literalmente a Walter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario