martes, 3 de abril de 2012

Nota a pie de blog

Los sentimientos no son un asunto de interés a priori. Es más, suelen ser  más bien aburridos, intranscendentes y de una subjetividad irritante.

Desde ahora y por un tiempo indefinido no se generarán entradas destinadas al apartado "matices en la emoción". Asuminedo una reducción más que probable, a corto plazo, en la frecuencia de generación de entradas que pueda conllevar, también se da por hecho que a largo plazo la medida puede propiciar la creación de nuevos apartados. También se contempla la posibilidad del abandono paulatino de los mecanismos de creación de entradas hasta una final desaparición del mismo blog.

2 comentarios:

  1. Te dejo una frase que he leído en cualquier parte "¿No es acaso todo lo que hacemos en la vida una manera de que nos amen más?" Los sentimientos mueven el mundo y son unos de los pocos temas de interés general. Espero que no entierres tus reflexiones escritas en el blog, te ayudan a recordar y a dejarte oír.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interés LS. Escribí esto en un momento de decaimiento y rara vez hago caso a las reglas que me impongo. De todas formas esto ya lo había hablado con alguien antes y ya me había convencido y animado ;)
    ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar